TESTIMONIOS





 A lo largo del camino , fui recibiendo comentarios de los alumnos que asistían a estas clases.  Hay muchísimos  que no he guardado  , pero estos otros, se quedaron por aquí y creo que pueden conformar una idea de  lo que se siente con este tipo de trabajo. Son  comentarios que se han compartido a través de msn, sms, whatspapp, redes sociales, etc. Algunos son alumnos que asistieron a 1 sesion intensiva, otros alumnos que asistieron  a las 5 sesiones de aprendizaje, o  a las clases  regulares presenciales y de alumnos que asistieron a las clases  virtuales , o a entrenamientos personales o a Talleres , o a cursos de formación . 

 A todos ellos y a quienes desde el silencio se expresaron a través de su constancia, muchísimas gracias porque todo ello fue dandole sentido a este camino. 

Los testimonios sobre  los cursos de formación de  Pilates+Expansión ,  Readaptación Postural, o de Yoga+ están en la página de formacion de este mismo blog . 



Comentarios de alumnos apuntados a las clases presenciales regulares impartidas en Blossom

Profesora de Pilates y yoga.  Lleva dos años asistiendo a clases. Realizó curso de formación 
Muchas gracias por todo lo que nos transmites , y no solo a nivel físico 


--------------------------------------------------------------------------------------
Profesión Músico,  lleva dos meses asistiendo a  clase

Sonia , Muchas gracias por tu paciencia y saber llegar 
                                
--------------------------------------------------------------------------------------

Hola Sonia, solo quería decirte que hoy me di un tiempo para hacer un sesión para mí conmigo siguiendo mas o menos las secuencias de las clases que tengo en la cabeza y que sentí como un regalo el hecho de sentir que la información está dentro y que podía hacerme yo como mi Mini sesión sin necesidad de  mirar videos de Youtube como a veces suelo hacer, siempre siguiendo a alguien, sin observación, solo de una postura a otra etc. Y que con esta sensación solo me dan ganas de seguir aprendiendo y aprendiendo! Aplicar las bandhas me dio una sensación de elevación por dentro que casi hasta lloro hehe. Gracias maestra!

 Llegó a clase después de haber realizado diferentes formaciones de Yoga fuera de esta metodología . Ahora lleva unos 3 meses asistiendo a clases regulares en Blossom. 
--------------------------------------------------------------------------------------


Quería compartir la liberación que sentí ayer y que estoy sintiendo a raíz de un comentario que me hiciste ayer en clase Sonia, sobre la rectificación cervical  a la que llamaste «cobra» en mi cuello, el retroceso excesivo, corrección cervical que hago  errónea. Tomar conciencia de ese movimiento «tic»/ vicio que tengo, aún por deshacer me hace comprender por qué me cuestan algunas asanas y por qué se me activan los flexores, algo que antes no entendía...he encontrado algo nuevo y valioso 🙏🏻gracias🙏🏻❤

Lleva 8 años de práctica  interrumpida y unos tres  años siendo constante. 


Estas clases  me pusieron  en firmeza y fuerza justo cuando atravesaba el proceso de enfermedad de un familiar. Gracias 


LLeva 2 años practicando 
Muchas gracias Sonia por compartir tu claridad y sabiduría
 Como cuesta!! Pero feliz con el progreso. Aparece cuando menos lo esperas. Feliz con la constancia. Muchas gracias 

Lleva 6 meses . 
Muy enriquecedora esta didáctica . Gracias Sonia 


Lleva 1 años practicando 
Este fue el primer mensaje a través del cual contactó: 
Hace 3 meses dí a luz, el ginecólogo me dijo que tenía rectocele grado 1. Me lo puso muy negativo en plan que no iba a poder correr , ni panel...etc) , luego hablé con la matrona y me dijo que era recuperable, y que fuera a estas clases que me iban a ayudar mucho. Así que aquí estoy . 

 Esta misma persona, después de 1 año asistiendo a clase, siendo constante 2 veces por semana.......

Buenas tardes , vaya que si funciona la READAPTACIÓN POSTURAL , 6 meses después de la última revisión de suelo pélvico me han dicho que he mejorado muchísimo. Asombradita se quedó...le dí vuestro  contacto a la doctora para que se lo diera a otras pacientes. Muchas gracias por las clases . Me lo pusieron muy negro y me dijeron que me olvidara de mejorar.... si acaso quedarme tal y como estaba , y que lo mejor que dejara la lactancia y mira ahora, estoy mucho mejor , contrastado por doctores y por supuesto por mí... y lo único que he hecho es intentar no fallar a mis dos clases más lo que te queda impreso de huella en el día a día. 
Me nació compartirlo, porque salí privadita de la consulta. 

Lleva 3 años practicando 
Con la justa guia llegas donde quieres, disfrutando del camino, sintiendolte cómoda y a gusto contigo misma en cada etapa del viaje. Las indicaciones de Sonia son tan claras que no te queda otra. 

 LLeva 6 meses y tiene 16 años

Gracias a ustedes he podido llegar a comprender cuando hago y que me guste lo que estamos haciendo.


después de 3 meses 
Gracias por enseñarnos a romper nuestras limitaciones psicológicas y a vivir las enormes consecuencias de pequeñas sutilezas. Estas son lecciones de vida, no sólo de inteligencia corporal. 


Después de 8 clases. 
Gracias, me gusta mucho como me ayudas a estar en el aquí y el ahora. 

después de 1 año
Ultimamente ando con " poner el cuerpo" , que para mí, siento que es poner el enfoque en la presencia, estar presente. Al estar presente lo que acontece se me torna fácil. Es curioso cuando vea me dice, en clase: " Ana , más cerca de tí". SE que lo dice a nivel físico, y yo le añado mi cosecha interna, cuanto más lejos estoy de mí, más miedo siento, cuanto más me acerco a mí, más equilibrio, menos dolor, más impulso, más intención , más intuición. Para mí inteligencia corporal es igual a inteligencia emocional. Y a partir de ahí la vida se torna diferente. Y con mucha más risa. Siento la retahíla esta. Me apetecía expresarlo. Nos agradezco haber elegido este camino. Gracias 



Profesional . Lleva entrenando 6 meses desarrollando su practica personal con este tipo de trabajo  y además ha realizado la formación de Readaptación Postural para poder impartir clases. 

Gracias , gracias , por todas las herramientas vitales que nos aportas. Cada día es una gran experiencia.Tu labor es gigante. Eres una verdad . 
--------------------------------------------------------------------------------------

Muchas gracias , veo los resultados de tanto detalle minucioso, de tu trabajo impecable, de dar las direcciones precisas de la observación,  de la no invasión. Te has convertido en un pilar para mí. Agradezco tu labor y siento mucha ilusión por poder transmitirlo a otros. 



 Después de 2 meses asistiendo a clase. Es ex-profesora de Pilates

 Hola Sonia, Muchísimas gracias. La verdad que para mí esta siendo una revelación , me encantan y veo los beneficios que estoy tieniendo con turs clases, son muy importantes para mí. Me pareces una gran profesional haces una labor magnifica...se van viendo los resultados tanto los veo en mi como en mis compañeras...muchas gracias. 



Lleva unas 8 sesiones más o menos

Buenas noches, Sonia.
(... )   Aprovecho para agradecerte las clases. Noto que voy lenta y me cuesta, pero a la vez, cada día soy más consciente de cuánto lo necesito. He descubierto que tenía abandonado o desatendido a mi cuerpo, y con tus clases estoy volviendo a conectar con él. Deseo conseguirlo pronto y no volver a desatenderlo. Millones de gracias y que tengas una semana muy feliz.


 Mujer madre de 3 niños de edades comprendidas entre los 3 y los 3 meses . 2 meses en mantenimientos 


Muchas gracias, Sonia. Me tengo que cuidar mucho para poder cuidar a mis chiquillos. Y gracias a tu gimnasia me estoy recuperando fenomenal. Cada vez me gustan más!


 Mujer madre de 2 niños. Matrona, Enfermera,  Instructora de Pilates+Expansión, Instructora de Gimnasia Hipopresiva 

Ayer tuve una clase con Sonia Campra  de esas que te calan hondo en el cuerpo. Una maravilla. Hasta cuando me metí en la cama seguí disfrutando de sensaciones cinestésicas de lo más agradables y que me aportaban mucha... información. Qué verdad es que más es menos. Qué verdad es que hay que entrenar cuerpo y alma con inteligencia y corazón. Y Sonia lo tiene. Te enseña la técnica de forma exquisita. Gracias, gracias, gracias por estar en mi vida!!!

Madre de 2 niña. 
 Después de unos 30 años. .. ayer en clase con Sonia Campra volví a hacer el pino.
 Tengo una conciencia ahora del papel de mis brazos que no creo  haber tenido nunca. Y lo bien que sienta ponerse del revés oiga!!!


Mujer 27 años . Madre de 1 niña. 
Gracias Sonia Campra, sobre todo por mostrarnos el camino y ser tan buen ejemplo... Un abrazo de ♥


Mujer.  42 años . Profesional de la Educación Física . Especialista en Actividades Acuáticas.

Sonia , mil gracias por tus clases!!!! , son mi terapia, mi desconexión, mi cable a tierra, buenísimas. A mis 42 años , me siento como una niña en mi cuerpo, jaja qué bueno!!!! 


 Mujer. Enfermera . Madre de 1 niño
Gracias Sonia Campra gracias por enseñarme tanto, de conciencia postural, pero también de humildad, constancia y superación ... de corazón, gracias ( y por salvar mi suelo pélvico :P )



 Acude a las clases de mantenimiento desde hace ya dos años . Ella tiene 42 años años.
Sonia , mil gracias por tus clases!!!! , son mi terapia, mi desconexión, mi cable a tierra, buenísimas. A mis 42 años , me siento como una niña en mi cuerpo, jaja qué bueno!!!! 


 Alumna desde hace casi 3 años, después de un lapsus vacacional. Ella tiene 40 años.

hola sonia tengo intencion e ilusion x incorporarme a las clases el proximo sabado dia 12



en una conversación,   hablando sobre ejercicio beneficioso le expresé como amiga y profesional mi opinión y  le sugerí unos ejercicios para los dolores que me comentaba que padecía. Lo comentó por las redes sociales. Aquí Recorto y pego comentario.

Llevo toda mi vida con los pies combados hacia dentro, incluso ya se me estaban juntando las rodillas, el traumatología me mando plantillas y fue a peor perdía sensibilidad en los dedos.
Sonia me recomendo un sencillisimo ejercicio que me puede llevar cinco minutos y en un mes la postura de mis pies es la correcta.
de verdad que si no lo veo no lo creo. Gracias Sonia.

Aprendió  y siguió luego en clases de mantenimiento.
.....Estoy muy muy  contenta y espero poder seguir disfrutando de tus clases ....


Aprendió  y siguió en las clases de mantenimiento

Buenas noches Sonia,
Antes que nada "Muchíiiiiiiiisimas gracias por las clases" me han encantado y me están ayudando mucho mental y posturalmente.
Me da un coraje faltar con lo que me está gustando la hipopresión........



Comentarios de alumnos apuntados a las clases del  AULA VIRTUAL on line. 


--------------------------------------------------------------------------------------

Es una pasada!! Hoy me va a dar Sonia una clase virtual en mi salón (jejeje) . Mejor imposible. Mil gracias! Estoy encantada. 

--------------------------------------------------------------------------------------
Qué caña Sonia !!! Qué energía más impresionante y como siempre que generosidad, siempre pensando en los demás. 

Yo sigo para rato, porque estoy encantada descubriendo apoyos, direcciones, explorando, y pudiendo ayudar a mis alumnos más a que vivan experiencias nuevas y vayan soltando esos patrones que nos enganchan. Estoy feliz y encíma he hacho mi primera invertida, y sin  dolor de hombros , ni escápulas, ni de naaaaa. Gracias Sonia . 

--------------------------------------------------------------------------------------

Vaya currazo extra has hecho !!!! Gracias de corazón Sonia. Me suena a poco el agradecimiento ! Te veo en la pantalla en grande y me da la sensación de que estás aquí ......

--------------------------------------------------------------------------------------


Muy contenta con las clases, muy motivadoras !!! 
--------------------------------------------------------------------------------------

Muchas gracias Sonia, por el cable a tierra 

--------------------------------------------------------------------------------------
Que afortunada soy por poder recorrer este camino de tu mano 

--------------------------------------------------------------------------------------
Gracias Sonia una y mil veces por tu entrega y por ser el punte del despertar. Eres una caja de sorpresas!!!

--------------------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias por la forma de examinarnos porque no es un examen si no una oportunidad para no olvidar!!!

--------------------------------------------------------------------------------------


Muchas gracias Sonia , eres una guía llena de sorpresas una gran maestra. CONFIO en tí


--------------------------------------------------------------------------------------
Estoy hecha un arco iris, hoy me color es la certeza y el agradecimiento de haber encontrado la escuela correcta con una maestra inmaculada que nos da todas las herramientas para transitar la batalla de la ignorancia. Que más puedo pedir?


-------------------------------------------------------------------------------------- Gracias a tí especialmente Sonia , que siempre me activas con tus consejos  . 


--------------------------------------------------------------------------------------
COMENTARIOS DESPUES DE UN TALLER INTENSIVO 

Alguien  que quería seguir

Hola Sonia.
Muchísimas gracias por la sesión del sábado, realmente me encantó. Me he quedado, especialmente con la toma de conciencia de mi propio cuerpo y la higiene postural.
Me gustaría saber cómo puedo continuar practicando. Trabajo por las mañanas y tengo las tardes, normalmante, libres. Espero tu propuesta.
Muchas gracias y feliz día

Mujer de edad media con dolores cervicales 
Hola Sonia , 
Me encantó la sesión de hoy y he decidido apostar por mí y por mis problemas cervicales. jeje
Me vendría bien los lunes a las 17:30 y los miércoles a las 19:30 o ambos días a las 19:30.
Ya me dices cuándo podría empezar. 
Gracias y feliz resto de fin de semana



DESPUES DE ASISTIR A  SESIONES DE APRENDIZAJE 



Después de la primera sesión de aprendizaje . 

Hola , la clase me ha encantado .Espero seguir aprendiendo

Después de la primera sesión de aprendizaje . 

Muchas gracias, me ha encantado, con ganas de avanzar y progresar

Después de la primera sesión de aprendizaje . 

Me ha encantado, he salido con una sensación maravillosa de ligereza y de armonía en mi cuerpo. Muchas gracias. 


Después de la primera sesión de aprendizaje . 

Estoy emocionadísima con la técnica hipo su base de funcionamiento y con la forma de impartirla. Era lo que buscaba, esperaba y necesitaba. Me siento feliz de encontrar una vía de solución a mis problemas físicos. Pero la realidad ha superado infinitamente mi expectativa. maestría es lo que ví/percibí/ sentí. Y excelente equipo de trabajo . Felicidades Sonia. Gracias Bea. 


Después de la primera sesión de aprendizaje

Ha sido una sesión increíble 


 Después de una  de la 4ª  sesión de aprendiza. 42 años edad. 

...me he olvidado durante la sesión de todo lo que llevo encima. He estado tan concentrada que no pensé en mis problemas….y mira que eso es difícil …..


Después de su primera sesión de aprendizaje


Buenas noches Sonia......salí con una sensación fantástica en el pecho, me sentía descongestionada.....me gustó mucho. Nos veremos el lunes .....


El es Ex-deportista con serios  problemas en las lumbares 
después de una primera sesión de aprendizaje . Tiene 44 años.

Buenos días Sonia.
Me gusto tu clase de ayer, fue muy didáctica y comprensible. A pesar de la dificultad de los movimientos y respiración, invitas a hacerlo de una manera natural y se convierte en algo sencillo.
Los consejos que me diste después de la clase aún me parecieron mejores y he estado siguiendolos en este corto espacio de tiempo, y me parecen una gran ayuda a mi problema de espalda.
Gracias

Después de terminar las 5 sesiones de aprendizaje.


Sonia 😊
No puedo sentirme más contenta
Necesitaba mucho las explicaciones de esta iniciación, que han variado bastante con respecto a las que hacías para hipopresiva
Para llorar de la emoción .... 😍
por tu progresión en el tiempo.. por lo bien que te explicas y nos transmites el contenido. Me encanta esa inteligencia que tienes y lo bien que la sabes utilizar para conseguir que lo logremos. El grado de entendimiento, la precisión de tu vocabulario... y el acierto de tu filosofía. Con la que me siento reflejada 🤗👏🏼
Escucharte me motiva a ser y a hacer el ejercicio, y cualquier cosa que haga!, mejor.
En resumen.. Que disfruto muchísimo siendo tu alumna!!!
 :)  Gracias!!!!!!! ..................
En su momento, tuve que dejar de ir a clases en la atalaya, con el pesar que me supuso pero... ahora, hoy por hoy, ya no existe nada de por medio que me aleje de ello Así que ... sí. Confío en ti 100%.....  y siempre que el horario laboral me lo permita, pues asistiré a tus clases
🙏🏼Buenas noches!



Hola, Sonia.

Primero que nada gracias por estas cinco sesiones de gimnasia. Cada dia que salia de ahi, sentia que en mi vida aparecia mas espacio, en todos los aspectos y eso me da libertad de movimiento y de pensamiento. Siento que haces muy bien tu trabajo, animo y adelante……



 PERSONAS QUE RECIBEN ENTRENAMIENTOS PERSONALES


Después de una sesión personal . 

me has dejado como nueva. Se que no era la clase que tenías prevista, pero era la que yo necesitaba. Graciasssssss


 Tiene 64 años. LLeva 4 meses entrenando. Es de las personas más disciplinadas que he tenido como alumnas. A parte de venir 2 veces por semana a entrenar, realiza las rutinas de entrenamiento que le enseño, en casa, a diario. 


Querida Sonia, tengo que decirte GRACIAS por todo que me enseñaste, y por los cambios dentro y fuera de mi cuerpo.
Empecé el 8 de junio 2012, desde entonces puedo hacer cosas que antes no podía hacer ni soñando.
Postura    Todo el mundo me dice que estoy más flaca, que no es así, solo mi postura ha cambiado. Estoy mucho mas recta, estirada.
Movilidad    Si tenia antes una movilidad de 50%, ahora tengo 80% en todo el cuerpo. Mi cadera me duele menos. No he vuelto a ir al traumatólogo desde hace año y medio, ¡¡hace 4 años uno quería ponerme una prótesis!!!
¡Ya puedo subir montañas sin bastón!, antes imposible. Esto me lleva a tener mas equilibrio:
   3 años antes de empezar contigo me caí al ponerme un calcetín: contusión fuerte de 2 costillas
   2 años antes me caí bajando unos escalones: esguince del tobillo derecho
   1 año antes me caí de una escalera: rotura del radio izquierdo
   y no contar todo los lumbagos (por lo menos 2 al año)
Gracias a ti tengo seguridad en las caminatas con el perro sobre caminos difíciles. Para esto se necesita también:
Concentración     Me concentro ahora en mis movimientos (casi siempre) y por eso tengo más
Autodescubrimiento     estoy observándome: ¿que hago, como lo hago? 
Fuerza y Flexibilidad    En el día a día noto mucho que los músculos, también los pequeños del cuello por ejemplo, están mas fuerte y flexible.
No sé si esta relacionado, pero no estuve con gripe o resfriados graves, ni con otros enfermedades. Yo lo relaciono con la Respiración, que ha cambiado a ser mas profunda, tranquila. ¡Tengo más aire, más condición! (Hago los ejercicios de a,e,i,u,o y om cada mañana).
--------------------------------------------------------------------
¡Felices Fiestas! Quiero darte las gracias por hacer de mi una mujer más ágil, que se mueve mejor pues una mujer nueva ...Besos
--------------------------------------------------------------------

Sonia , yo no se cómo lo haces...hoy después de la clase, mis rodillas están libres de dolor y ayer yo no podía ni subir una escalera
--------------------------------------------------------------------

Acabo de hacer la caminata subiendo en  cuesta, no me han dolido nada las caderas. Me siento  tan bien !!!! 
--------------------------------------------------------------------



-------------------------------------------------------------------

mamá de 2 niñas. 

Muchas gracias Sonia, disfrute mucho de la clase de ayer


Mujer que aprendió este tipo de ejercicio  hipopresivo y estuvo unos meses viniendo a las clases de mantenimiento cuando eran impartidas en la Atalaya.....todavía recuerda hoy las sensaciones de las sesiones

Hola Sonia,

¿Qué tal estás? ¿Cómo te va todo? Soy I... estuve en clase contigo el año pasado.

Si supieras lo que me he acordado de ti y de tus clases... casi ya un año y se nota. Algo ha quedado de lo aprendido pero no es lo mismo. Además, tus clases eran muy especiales . Salia con un "completo" mente-cuerpo. 

Me gustaría que me pasaras los horarios de clases y si estás actualmente dando alguna clase en algún centro en Las Palmas. Ahora viene el verano y quizá podría organizarme para poder asistir otra vez



TESTIMONIOS DE PERSONAS QUE RECIBIERON ENTRENAMIENTO DURANTE SU EMBARAZO 



Mujer mamá de 1 niña de profesión enfermera 
Hicimos entrenamientos personales durante todo su embarazo.
Trabajamos con diferentes herramientas: movimiento consciente, ajustes musculares, hipopresiva, masaje aplicado al movimiento. Objetivo: que conociese su cuerpo ..... 

Tanto que agradecerte, tu infinita paciencia, tu predisposición a ayudar pero sobretodo tu mano izquierda para hacerme un click en esta cabecita y despertar, dejar atrás un papel pesado que llevaba sin darme cuenta.y todo en clase de hipopresiva...meneando sentimientos, desatando nudos de antaño,bloqueos en los músculos pero sobretodo en la mente.cuando miro a mi hija y recuerdo mi embarazo y su parto apareces como pieza clave para lograr empoderarme y confiar en mi cuerpo, bailar las contracciones intentando acariciar a mi bb y usando mi voz y la expansión interna de mi cuerpo para hacerle el camino lo menos estrecho posible. No tengo palabras para darte las gracias con todo el esplendor que mereces.;))



PERSONAS QUE QUISIERON TOMAR NOTA DE LOS EFECTOS QUE NOTARON DESPUÉS DE PRACTICAR UN TIEMPO ESTE EJERCICIO  

 mamá de 2 niñas. Enfermera, Matrona 

"Ya era hora de que escribiera esto...Mi experiencia personal 
Tras algo más de dos años de conocimiento de la técnica, con práctica irregular, discontinua y a veces bastante espaciada, debido a embarazo, tiempo empleado en otras ocupaciones, etc… como muchos sabéis llevo dos meses y medio... con práctica diaria de la gimnasia, tras acceder a la titulación básica como facilitadora de la misma y estos son los beneficios observados:

- Más reflejos y mayor rapidez en los mismos en mi vida diaria. Tengo dos hijas de 1 y 3 años y esto os aseguro que ha sido muy importante.
- Mejor apoyo plantar, dedos del pie menos oprimidos y más expandidos, con consiguiente beneficio extendido a extremidades inferiores y cadera.
- Menos apetito, debido a mayor sensibilidad a un estómago lleno. Menos opresión en vísceras abdominales.
- Mejora del rendimiento físico en otras actividades como nadar o correr.
- Significativa reducción (y práctica extinción) de la incontinencia urinaria de esfuerzo, que ya mejoró en mis dos embarazos y partos (supongo que debido a mis partos naturales, a la pequeña ganancia de peso y a una mayor irrigación de la zona) ya que era un problema “acallado” que tenía desde mi adolescencia (pequeña incontinencia al hacerme cosquillas o reírme mucho) y que fue agravado por la práctica de deportes de impacto como acrobacia y saltos en cama elástica (incontinencia leve/media de esfuerzo ante dichos saltos, pero también en estornudos y tos).
- Redefinición de los músculos de la faja abdominal tras mi segundo embarazo, a pesar de no haber realizado ni un solo abdominal “clásico” de los que hacía antes ni Pilates.
- Mejora en mi actitud diaria, más despierta al empezar el día, menos violenta en mis movimientos.
- Vivencia de peso más ligero al coger a mis hijas en brazos, a pesar de que ellas pesan más.
- Integración de los ejercicios al mismo tiempo que realizo otras cosas (algo inevitable si te quedas sola con dos niñas de esa edad), como bajarlas de una escalera, separarlas de la tele, intervenir en los conflictos en los que es necesarios… Hasta he llegado a responderles en apnea… Me pregunto si se puede inventar (si alguien no lo ha inventado ya) el hipo rodríguez, hipo menaje o hipo house work…
- Mejora en contracturas musculares en espalda, cuello y mandíbula.
- Sensación de mayor fluidez de movimientos y menos peso en mi propio cuerpo.
- Sensación de liberación de diafragma.
- Sensación de mayor espacio entre mis tres esferas (cabeza, tórax, caderas).
- Mejora en posturas de amamantamiento.
- Mayor facilidad de multiorgasmia en mis relaciones. Mejor coordinación movimiento-respiración en las mismas y menos tensión.

Estas son los beneficios que recuerdo ahora mismo, aunque cabe destacar la sensación de bienestar propia, por otra parte, de las endorfinas segregadas en casi cualquier ejercicio físico, aumentadas por la convicción de estar siendo respetuosa con mi cuerpo… ¡Espero que os haya gustado!"



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina